Nuestros Retos
En esta sección encontrarás cada día los retos que debéis completar, acompañados de actividades complementarias para saber más divirtiéndoos en familia. Comentad y subid vuestras experiencias e imágenes al muro.
-
AutorPosts
-
noviembre 30, 2023 a las 9:17 pm #3209NoeRGParticipantePublic
El pincho diario va en un tuper.La fruta va sin envolver, los bocatas y las galletas sí los envolvemos, pero usamos una servilleta de papel que le sirve para limpiarse después si se mancha y/o para usar a modo de mantelito y no dejar restos por la mesa. La bebida va en botella reutilizable.
En el caso de los mayores, llevamos botella con agua reutilizable.
noviembre 30, 2023 a las 10:35 pm #3212AlejandroParticipantePublicHola, mi hijo desde infantil siempre llevaba al cole el pincho en una sándwichera que reutiliza todos los días y el agua en una botella de aluminio, en el C. P Moreda llevan años trabajando para evitar los plásticos, el papel el de albal, y los envases de los zumos y ahora en el I. E. S de Aller continua con esos hábitos.
diciembre 1, 2023 a las 9:08 pm #3230merceParticipantePublicMi hija lleva la comida en tuppers y el agua en botella reutilizables
diciembre 2, 2023 a las 2:24 pm #3238AlejandroParticipantePublicHola, mi hijo lleva el pincho de media mañana en una bolsita que hemos hecho de tela, el mismo la decoró y dentro se lo pongo en un tuper.
diciembre 4, 2023 a las 9:26 am #3269BerrichuParticipantePublicMis hijos llevan la comida en tuper y los líquidos en botella reutilizables. Llevan haciéndolo así desde que empezaron al cole.
diciembre 5, 2023 a las 9:11 am #3294MaiteParticipantePublicEn nuestra casa se usan mucho los tupper de plástico y cristal reutilizables.
diciembre 5, 2023 a las 4:01 pm #3302carmenamboajeParticipantePublicdiciembre 7, 2023 a las 8:41 pm #3333yulianaangelaParticipantePublicbuenas tardes mis hijas lo llevan todo en tapers
diciembre 8, 2023 a las 6:37 am #3342PatribastParticipantePublicMis hijos al cole llevan su aperitivo en tupper y el agua en botellas reutilizables .
Y mi marido para el trabajo si comida preferida un Poké Bowl de arroz con atún, aguacate, edam, salsa de soja y lo lleva en un pequeño frasco de vidrio reutilizable.
diciembre 8, 2023 a las 2:22 pm #3355AdrianaParticipantePublicBuenos días yo siempre llevo el pincho del instituto en un tupper y el agua en botella reutilizable y cuando esas botellas llevan mucho tiempo siendo reutilizadas las cambiamos por otras
diciembre 11, 2023 a las 10:52 am #3402JIMENASUPERGIRLParticipantePublicNosotros a la niña, le mandamos el aperitivo del colegio siempre en tupper, Cuando nos vamos de rutas , a la playa o de paseo, también usamos tuppers.
diciembre 11, 2023 a las 12:30 pm #3417delaVegaParticipantePublicHace años, con tela plastificada, hice unos bocadilleros y desde entonces lo llevan ahí. Si se ensucia es tan fácil como pasarle una bayeta húmeda y listo. Una vez a la semana a la lavadora y como nuevo.
diciembre 11, 2023 a las 6:44 pm #3423retoucaParticipantePublicNosotros cuando vamos a la playa siempre llevamos una nevera para meter toda la comida.
diciembre 11, 2023 a las 9:42 pm #3442TamaraParticipantePublicTanto los niños como nosotros llevamos tupper y botella de acero, así con un lavadito está listo para reutilizar al día siguiente!
diciembre 13, 2023 a las 8:13 pm #3472AliaksandrParticipantePublicUsamos siempre tuper i botellas reutilizables.
-
AutorPosts
- Debes estar registrado para responder a este debate.