Nuestros Retos
En esta sección encontrarás cada día los retos que debéis completar, acompañados de actividades complementarias para saber más divirtiéndoos en familia. Comentad y subid vuestras experiencias e imágenes al muro.
-
AutorPosts
-
diciembre 2, 2023 a las 2:29 pm #3239AlejandroParticipantePublic
Hola, en la zona de Asturias en la que vivimos tenemos la suerte de que el agua del grifo está muy buena, siempre la consumimos del grifo y cuando salimos si es verano metemos en el congelador para tener fresquita y si es invierno un termo con caldito para nuestras excursiones.
El tema de los semilleros tenemos huerto y siempre ponemos las semillas en hueveras, es muy buena idea.
diciembre 3, 2023 a las 11:30 pm #3259TeoyMaelParticipantePublicHace años comprabamos agua embotellada y generabamos una barbaridad de plástico. En principio nos pasamos a las jarras que filtran el agua pero nos dimos cuenta que el agua del grifo era muy rica y que no generábamos el plástico de los filtros.
Ahora todos tenemos botellas y cantimploras para beber agua fuera de casa, y dentro tenemos una botella de cristal q rellenamos del grifo para tener en la mesa duranteblas comidad, o en la nevera en el verano.
En mi trabajo se toma muchísimo café a lo largo del turno pero cada uno tiene su taza, de manera q se usa, se friega y a por otro café 🤭😅.
También en relación al vafé, tenemos cafetera de cápsulas, que geberaba cápsulas y cápsulas a lo largo del día en nuestra casa (mínimo 4 al día), así que compramos unas cápsulas reutilizables hace ya 2 años. Generamos 0 residuos, ahorramos un montón al comprar el café molido y está mucho más rico. 🥰☕
diciembre 4, 2023 a las 8:25 am #3261BruSarParticipantePublicNosotros usamos las botellas reutilizables que nos sirven por lo menos 2 años, les llevamos de excursiones, cole etc. Pero nuestro pecado es que compramos agua embotellada. La del grifo a veces sale marron y no me atrevo de darla a los niños… Y me da pena. Con tanta buena agua que tenemos en Asturias.
diciembre 4, 2023 a las 9:31 am #3270BerrichuParticipantePublicNosotros bebemos agua del grifo que filtrados con una jarra. Y cuando estamos fuera de casa utilizamos botellas reutilizables, cada uno tenemos la nuestra.
diciembre 4, 2023 a las 10:05 am #3277Maria JoseSuperadministradorPublicEn casa reutilizamos botellas de vidrio para llevar el agua de grifo a la mesa o enfriar. Y todos tenemos cantimplora para las excursiones y para el cine.
Mi reto para el nuevo año: llevar un caldo calentito en invierno y un zumo casero en verano a la oficina en termo.diciembre 5, 2023 a las 9:13 am #3295MaiteParticipantePublicNosotros siempre bebemos agua del grifo, cuando salimos con la peque siempre llevamos su cantimplora para rellenar si fuese necesario
diciembre 7, 2023 a las 8:46 pm #3334yulianaangelaParticipantePublicbuenas tardes nosotras siempre bebemos agua del grifo, y si salimos usamos botellas termicas.
diciembre 8, 2023 a las 6:42 am #3343PatribastParticipantePublicEn nuestra casa los niños llevan su botella de agua reutilizable y yo también llevo mi botella de agua reutilizable y para cuando se me apetece algo caliente un termo
diciembre 8, 2023 a las 2:25 pm #3356AdrianaParticipantePublicBueno nosotros en casa bebemos del grifo y si salimos de ruta o de excursión llevamos un par de botellas grandes rellenadas de casa o compradas en el supermercado
diciembre 11, 2023 a las 10:57 am #3405JIMENASUPERGIRLParticipantePublicHola, en casa bebemos agua del grifo y cuando salimos casa uno llevamos botellas reutilizables.
diciembre 11, 2023 a las 9:44 pm #3443TamaraParticipantePublicNosotros rara vez compramos bebida embotellada pero si es así nos vamos al formato grande y lo compartimos.
En casa tenemos botellas de cristal que vamos a recargar a la fuente una vez por semana y la verdad es un agua riquísima y súper fresca.
diciembre 13, 2023 a las 8:11 pm #3471AliaksandrParticipantePublicNosotros tenemos en casa filtro de agua para beber agua de grifo y no comprar agua embotellada.
-
AutorPosts
- Debes estar registrado para responder a este debate.