Nuestros Retos

En esta sección encontrarás cada día los retos que debéis completar, acompañados de actividades complementarias para saber más divirtiéndoos en familia. Comentad y subid vuestras experiencias e imágenes al muro.

• Autor
    Alejandro
    Participante
    Public

Hola, en la zona de Asturias en la que vivimos tenemos la suerte de que el agua del grifo está muy buena, siempre la consumimos del grifo y cuando salimos si es verano metemos en el congelador para tener fresquita y si es invierno un termo con caldito para nuestras excursiones.

El tema de los semilleros tenemos huerto y siempre ponemos las semillas en hueveras, es muy buena idea.

Loading spinner
    TeoyMael
    Participante
    Public

Hace años comprabamos agua embotellada y generabamos una barbaridad de plástico. En principio nos pasamos a las jarras que filtran el agua pero nos dimos cuenta que el agua del grifo era muy rica y que no generábamos el plástico de los filtros.

Ahora todos tenemos botellas y cantimploras para beber agua fuera de casa, y dentro tenemos una botella de cristal q rellenamos del grifo para tener en la mesa duranteblas comidad, o en la nevera en el verano.

En mi trabajo se toma muchísimo café a lo largo del turno pero cada uno tiene su taza, de manera q se usa, se friega y a por otro café 🤭😅.

También en relación al vafé, tenemos cafetera de cápsulas, que geberaba cápsulas y cápsulas a lo largo del día en nuestra casa (mínimo 4 al día), así que compramos unas cápsulas reutilizables hace ya 2 años. Generamos 0 residuos, ahorramos un montón al comprar el café molido y está mucho más rico. 🥰☕

Loading spinner
    BruSar
    Participante
    Public

Nosotros usamos las botellas reutilizables que nos sirven por lo menos 2 años, les llevamos de excursiones, cole etc. Pero nuestro pecado es que compramos agua embotellada. La del grifo a veces sale marron y no me atrevo de darla a los niños… Y me da pena. Con tanta buena agua que tenemos en Asturias.

Loading spinner
    Berrichu
    Participante
    Public

Nosotros bebemos agua del grifo que filtrados con una jarra. Y cuando estamos fuera de casa utilizamos botellas reutilizables, cada uno tenemos la nuestra.

Loading spinner
    Maria Jose
    Superadministrador
    Public

En casa reutilizamos botellas de vidrio para llevar el agua de grifo a la mesa o enfriar. Y todos tenemos cantimplora para las excursiones y para el cine.
    Mi reto para el nuevo año: llevar un caldo calentito en invierno y un zumo casero en verano a la oficina en termo.

Loading spinner
    Maite
    Participante
    Public

Nosotros siempre bebemos agua del grifo, cuando salimos con la peque siempre llevamos su cantimplora para rellenar si fuese necesario

Loading spinner
    yulianaangela
    Participante
    Public

buenas  tardes nosotras siempre bebemos agua del grifo, y si salimos usamos botellas termicas.

Loading spinner
    Patribast
    Participante
    Public

En nuestra casa los niños llevan su botella de agua reutilizable y yo también llevo mi botella de agua reutilizable y para cuando se me apetece algo caliente un termo

Loading spinner
    Adriana
    Participante
    Public

Bueno nosotros en casa bebemos del grifo y si salimos de ruta o de excursión llevamos un par de botellas grandes rellenadas de casa o compradas en el supermercado

Loading spinner
    JIMENASUPERGIRL
    Participante
    Public

Hola, en casa bebemos  agua del grifo y cuando salimos casa uno llevamos botellas reutilizables.

Loading spinner
    Tamara
    Participante
    Public

Nosotros rara vez compramos bebida embotellada pero si es así nos vamos al formato grande y lo compartimos.

En casa tenemos botellas de cristal que vamos a recargar a la fuente una vez por semana y la verdad es un agua riquísima y súper fresca.

Loading spinner
    Aliaksandr
    Participante
    Public

Nosotros tenemos en casa filtro de agua para beber agua de grifo y no comprar agua embotellada.

Loading spinner
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.